El guitarrista fue honesto y dijo lo que pensaba sobre el hecho de tener un nuevo disco de AC/DC con Axl Rose en las voces

Steve Vai en pleno trance (Foto: Difusión)
Steve Vai declaró que "sería fantástico" si AC/DC hiciera un nuevo álbum de estudio con Axl Rose en la voz, explicando que el legendario grupo de hard rock "no puede cometer ningún error" pues ellos son "perfectos".

Desde que AC/DC completó el ciclo de gira de su álbum de 2014 "Rock or Bust" hace casi dos años, una gira turbulenta que soportó el retiro forzado y la muerte eventual del cofundador Malcolm Young, más las partidas del cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, los fanáticos se han preguntado si el único miembro fundador, Angus Young, mantendría la banda en funcionamiento o decidiría que era hora de que AC/DC culminara.


También te puede interesar:
Steve Vai descubre a Andy Timmons entre el público de su show y esto es lo que pasa

En una reciente entrevista con Eric Blair de "The Blairing Out With Eric Blair Show", se le preguntó a Vai que opinaba acerca de todo esto y su respuesta fue la siguiente:

"Creo que sería fantástico. Me refiero a que AC/DC no puede cometer ningún error, ellos son perfectos. [Risas] Axl es un gran frontman y también es un cantante increíble ".
Vai además agregó que escuchó del productor del "Appetite For Destruction" (Guns N´ Roses) que Rose era una persona muy fácil con la cual trabajar en el estudio.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación (7:15):



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.