tim calvert forbidden
Forbidden [Foto: Facebook]
Otra lamentable noticia. El ex guitarrista de Forbidden, Tim Calvert, falleció esta mañana (30 de abril) tras una larga batalla contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). El músico tenía 52 años.

La noticia fue confirmada por la hermana de Tim, Vicky Calvert, mediante su cuenta personal de Facebook: "El cielo ha ganado otro angel, mi hermano mayor, Tim Calvert. Tim falleció pacíficamente, el lunes por la mañana, después de una larga batalla contra la ELA (Tim eligió mantener su enfermedad en privado). Mi esposo Bret y yo (junto con varios médicos maravillosos y proveedores de cuidados paliativos) estamos muy honrados de haber podido ser los cuidadores de Tim, en nuestro hogar, durante los últimos 5 meses. Estamos muy agradecidos de haber tenido este momento para pasarlo con Tim. 7 de noviembre de 1965 - 30 de abril de 2018".

Su ex compañero y fundador de Forbidden, Craig Locicero, escribió lo siguiente: "Más allá de la pena. Acabamos de enterarnos que Tim Calvert ha fallecido. Muy pocas personas tenían conocimiento que él estaba batallando contra una forma agresiva de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace un tiempo. Todo era muy privado, según sus deseos".

"El mejor compositor, músico y guitarrista con el que he tenido el placer de crear música ha fallecido. El genio de Tim vivirá para siempre en los 3 discos de Forbidden que ayudó a crear con nosotros".

Tim Calvert ingresó a Forbidden en 1989 en reemplazo de Glen Alvelais. Tim junto al grupo grabaron tres álbumes, "Twisted into Form" (1990), "Distortion" (1994) y "Green" (1997). Luego de la disolución de Forbidden, se le pidió a Calvert que reemplazara a Pat O'Brien en Nevermore.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.