ghost 2018
Cardenal Copia de Ghost [Foto: Facebook]
Aunque muchos pensaban que se trataba de un nuevo Papa Emeritus, la información brindada nos indica que el nuevo vocalista de Ghost es el Cardenal Copia, un personaje vestido totalmente de negro con un gorro cuadrangular, también conocido como "birreta".

Bajo el título "Chapter 2: Introducing the Cardinal", el video muestra imágenes de Papa Emeritus Zero y la Sister Imperator en una conversación sobre quién debería reemplazar a Papa Emeritus III en la alineación.

Lee también: King Diamond no cree que Ghost suene a Mercyful Fate

El Cardenal hace su entrada triunfal cargando un estéreo portátil de la vieja escuela en su hombro con el Papa Emeritus Zero claramente descontento con la designación, señalando: "No puedes estar hablando en serio. Él no es parte del linaje". 

La dignidad de cardenal, eclesiástico de alto rango de la Iglesia católica, es el más alto título honorífico que puede conceder el papa. Así que ahora Tobias Forge tomará el papel del Cardenal Copia.

Lee también: Papa Emeritus Zero aparece en show de Ghost

En 2017, un par de hombres vestidos de traje sacaron al Papa Emeritus III de Ghost fuera del escenario durante la presentación de la banda en Gothenberg, Suecia. Como se ha convertido en tradición, emerge un nuevo Papa Emeritus con cada nuevo ciclo de álbum.

Por si no lo sabían, el Papa Emeritus es interpretado por el vocalista y fundador del Ghost, Tobias Forge, quien, en una parodia de la tradición de sucesión papal de la Iglesia católica, supuestamente es reemplazado por un nuevo Papa para cada álbum de la banda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.