ghost 2018
Papa Emeritus III y un Nameless Ghoul [Captura de video]
La banda sueca Ghost ha publicado un nuevo video en el que se revela el asesinato de los antiguos papas. Bajo el título de "Chapter Three: Back on the Road", el video muestra a un Nameless Ghoul deshaciéndose de los anteriores frontman, luego son embalsamados y colocados en ataúdes, que más tarde son transferidos a los tour case.

El clip salió a la luz durante una conferencia de prensa especial en Irving Plaza en Nueva York, donde el Papa Nihil y la Sister Imperator revelaron la noticia de un nuevo recorrido de Ghost por Estados Unidos para promocionar su próximo álbum de estudio, "Prequelle"

Lee también: Ghost presenta su nuevo videoclip de "Rats"
  
Los cuerpos sin vida de tres papas estarán en exhibición durante los meet and greet a lo largo de la gira de Ghost de 2018.

La banda ha roto la cadena de sucesión del "Papa" con el ingresto del Cardenal Copia como nuevo frontman. Asimismo, el clip nos muestra algunas partes de lo que se escuchará en el próximo álbum de Ghost, "Prequelle".


Tobias Forge ha pasado los últimos meses trabajando en el cuarto álbum de Ghost que será publicado en junio a través de Loma Vista Recordings. "Prequelle" fue grabado el año pasado en Artery studios en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth, Royal Blood) y se mezcló en enero en Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (Slayer, Nirvana). Los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo disco incluyen a "Rats", "Life Eternal", "Faith" y "Dance Macabre".

Por si no lo sabían, el Papa Emeritus es interpretado por el vocalista y fundador del Ghost, Tobias Forge, quien, en una parodia de la tradición de sucesión papal de la Iglesia católica, supuestamente es reemplazado por un nuevo Papa para cada álbum de la banda. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.