Foto: difusión

Sebastian Bach es poseedor de una voz única con la que hizo conocido con Skid Row. Como muchos de los colegas vocalistas su voz ha madurado y no es lo mismo que en los 80s o 90s; sin embargo, eso no quiere decir que podamos seguir disfrutando de su arte y veremos algunos de las colaboraciones más asombrosas de Sebastian Bach junto a otros artistas.

  • Santa Cruz


La desaparecida banda Santa Cruz prometía el regreso del glam. En esta ocasión habían participado del programa de tv estadounidense, "Breaking Band". Los fineses comentaron que Sebastian Bach sería un buen mentor. La producción hizo todo lo posible para traer al vocalista y minutos antes de su presentación se conocieron. Les dio unos cuantos consejos, pero la banda nunca se imaginó que podían cantar junto a su ídolo...



  • Nuno Bettencourt y Orianthi


Junto a dos guitarristas extraordinarios Nuno (Extreme) y Orianthi (ex Michael Jackson, ex Alice Cooper, ahora solista), interpretó uno de los clásicos del veterano del shock rock.



  • Dada Life


De seguro una de las colaboraciones más extrañas. ¿Sebastian Bach iba aceptar una oferta así en sus épocas doradas? Sabemos cuál es la respuesta. Acá tenemos al vocalista junto a un grupo de electro.



  • Alice in Chains
La banda grunge y Sebastian le rindieron un homenaje al difunto vocalista Layne Staley. Esto ocurrió en el Udo Music Festival en Japón hace 12 años (no confundirse con el ex vocalista de Accept). En cuatro fechas tocaron también artistas de calibre como Kiss, Santana, Jeff Beck, entre otros.

  • James Lomenzo y Brent Woods


Junto a "JLO" y el guitarrista de Wildside, tocaron la canción S.A.T.O. de Ozzy Osborune y su fiel compañero Randy Rhoads.

  • Rob Halford


El vocalista de Judas Priest se unió a Skid Row para interpretar el clásico "Delivering The Goods". Nótese la ropa de Rob, que ya estaba con unos pasos fuera de su banda.



  • Axl Rose

"No había visto a Axl como en 10 años. Me llegó un mensaje a mi teléfono. '¿Hey Baz sigus por Nueva York?'  Yo estuve como quién es este tipo que se hace pasar por Axl. Sí, claro tu eres el mismísimo. Luego lo llamé, viendo la tv y dijo: ¿hola? Después me dije está de vuelta. Comenzó a reírse. Sabe que (con su regreso al escenario) está "



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.