La banda de Asturias vuelve y aún no tocan estos éxitos en vivo para los fanáticos del continente


Warcry en la promociñon de "Donde el silencio se rompió...". Foto prensa

También te puede interesar:

Warcry, la banda de Heavy Metal española estará de regreso durante el mes de abril en Latinoamérica para presentar en vivo a sus fanáticos parte de lo que es su nuevo disco "Donde el silencio se rompió..."



Es con este regreso que los fanáticos miran atrás y comienzan a ver los setlist pasados, donde si bien Warcry ha ofrecido shows de primer nivel y con largas listas de temas, aún quedan éxitos sin escuchar en vivo.




Hoy queremos recordar dos canciones que aún siguen a la espera de ser interpretadas en vivo frente a la fanaticada Latina y una que podría volver a interpretarse por su gran calidad de clásicos y su ausencia en los setlist.




También te puede interesar:


Espíritu de Amor
Una de las baladas más populares de Warcry y que pese a sus años en la discografía del conjunto, aún no se interpreta en esta parte del continente. 




Libre como el viento
 Se pensaba como una de las posibles de la gira pasada, debido al extenso show que ofreció Warcry en su gira, pero aún sigue a la espera de la fanaticada que ansía corear dicho single.





Trono de Metal

Este sencillo si ha sido tocado en Latinoamérica en la primera visita de la banda, sin embargo ha sido una gran ausente en los últimos años. Clásicos como "El Guardián de Troya", "Un poco de fe" y "En un lugar sin dios" han vuelto a los shows en vivo, pero este aún sigue en deuda.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.