therion 2018
Christofer Johnsson de Therion [Foto: Tim Tronckoe]
Luego de la publicación de su más reciente producción discográfica, titulada "Beloved Antichrist", el líder de Therion, Christofer Johnsson, ha salido a explicar un poco de lo que trata este nuevo material del grupo sueco.

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Christofer Johnsson ha respondido a todas las personas que han criticado esta nueva producción discográfica de Therion.

Lee también: Therion regresa a Lima luego de 6 años

"Tenga en cuenta: este NO es un nuevo 'álbum'", señala Johnsson antes de empezar a explicar de forma detallada.

"Técnicamente hablando, este es un musical de rock/metal con voces de Ópera (opuesto a una ópera rock que es un álbum regular con una historia). Al igual que Jesucristo Superstar, Cats, El fantasma de la Ópera y otros musicales, todo el punto con esto es que debe interpretarse con actores/cantantes y escenarios llenos. Si lo escuchas en Spotify, será como escuchar una película sin ver la película. Así que es mejor que obtengas el CD donde no solo tienes las letras, sino también una descripción de la escena para cada canción en el folleto, que al menos te dará algunas imágenes en tu cabeza de cómo podría verse mientras escuchas".

"Nuestra tienda en línea todavía no tiene copias, aparentemente el sello discográfico subestimó la demanda, por lo que el primer lote ya se agotó en la etapa de preventa. La siguiente vez que salga el otro lote sólo será en una caja de plástico. Esto significa que si quieres el lindo digibook, tienes que comprarlo AHORA
luego solo estará la versión de caja de plástico". 

"Beloved Antichrist", un monumental proyecto inspirado en "A Short Tale Of The Antichrist" de Vladímir Soloviov, vio la luz  2 de febrero a través del sello Nuclear Blast Records.

El grupo fundado por Christofer Jhonsson se prepara para presentarnos el trabajo más ambicioso de su carrera, el cual cuenta con diferentes personajes y veintinueve roles. Therion no solo contrató un gran coro, sino también veintinueve vocalistas para dar vida a la historia épica. Con colaboradores de mucho tiempo como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti, los fanáticos escucharán el ambiente clásico de Therion pero también podrán sumergirse en un torbellino mágico de muchas voces nuevas y familiares. 

Therion regresa a Lima luego de seis años de su última presentación. El retorno triunfal de los suecos se llevará a cabo el 17 de mayo en el C.C. Festiva del Centro de Lima. La misteriosa banda encargada de abrir el show será The Devil. Entradas a la venta desde 160 soles a partir del 3 de marzo (16 de abril, último día de preventa).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.