Foto: difusión

En este mercado tan exigente, las bandas no deberían limitar su merchandising a solo discos y polos. Todo dependerá de la capacidad de producción; sin embargo, la mercadería, aunque sea visto como un objeto lucartivo, acompaña a la marca de la banda y lo fortalece.

Por ese motivo es importante este aspecto y te traemos los productos más raros que puedes adquirir ahora mismo en las páginas oficiales de tus bandas preferidas.


Rila

Para todos los amantes del tabaco o del cannabis, llega un producto que lo puedes conseguir en casi cualquier tienda, pero de marca Slayer.


Skate

Slayer también tiene su skate, pero no todo lo que ofrece Suicidal Tendencies. Una bandana, gorra, polo, cd y la tabla, para que comiences tu vida como skater y todo con la temática de su más reciente EP "Get Your Fight On!".


Camiseta de fútbol

Todos sabemos lo futboleros que son los de Iron Maiden y si tú también lo eres, este es un artículo imperdible. Por el momento solo está disponible el de Grecia, habrá que esperar a que aparezcan o reaparezcan nuestros países.


Calcetines

Behemoth ha vendido hasta estatuas, pero se preocupa no solo por darte lo mejor del blackened death metal, sino también para que estés cómodo y mantenerte caliente. También hay en rojo, si no te gusta el dorado.

No olvidar que su nuevo dvd en directo " Messe Noire " está listo para preordenar. (Para más información haz clic aquí)


Polo para sudorosos

¿Se acuerdan de esta? Vale la pena inlcuirlo en esta lista porque no es un polo clásico y fue más allá de su único uso. Sirve como máscara y también secarte el sudor de tanto ejercicio o pogo que nadie pondrá atención de tus rollos en público. Muy bien planeado Abbath.


Ropa de baño para damas

Ya pasó el verano en este hemisferio, pero puedes estar a la moda con Dark Funeral con este ropa de baño. También hay tops y vestidos si no eres de ir a la piscina/playa.


Rosario

Marilyn Manson no podía faltar en esta lista. El artista te trae un rosario, pero es obvio que no está dirigido a los cristianos, sino a los adeptos de su propia religión.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.