Foto: Captura de YouTube

Nevosa llegará a Perú y tendrá la exclusividad de los conciertos ya que en este mes solo tiene conciertos agendados en dicho país. Recién llegarán a México en el marco del Corona Heaven & Hell en mayo. Es así que calentaremos motores y repasaremos los conciertos más brutales que ofrecieron el trío de thrash.

Para más información de Nervosa en Lima, hacer clic aquí.



  • Rock al Parque

El recordado concierto de Colombia hizo que Fernanda Lira quiera ver el "moshpit mais brutal do mundo". ¿Cómo lo habrá hecho Bogotá?




  • Portugalete 

Acá podemos observar a las Nervosa en Portugalete, un municipio español de la provincia de Vizcaya que pertenece a la comarca no oficial del Gran Bilbao y a la comarca oficial de la Margen Izquierda. Verdad, también pueden ver a la nueva integrante Luana Dametto en acción. (Para conocer más sobre ella haz clic aquí)




  • Teatro Teletón

Nervosa subió los decibeles del concierto con "Intolerance means Wars", además dejó en claro que ellas hay espacio para la intolerancia. NUNCA.




  • Buenos Aires

Esta es la única canción en Portugués. Así que Prika Amaral tenía que hacer los coros de "Guerra Santa". Para saber más de la fundadora de Nervosa haz clic aquí.




  • Tacna

Las oriundas de Sao Paulo tocaron en la "Ciudad Heroica" de Tacna (declarado por el Congrego del Perú en 1821 por sus servicios distinguidos a la causa de la Independencia). El recital se dio el año pasado y a Fernanda Lira no le importa si es que toca en escenarios grandes o chicos, siempre va estar agradecida. (Para conocer más sobre Fernanda haz clic aquí)




  • Juliaca

Otra vez vemos a Fernanda agradeciendo frente al público peruano, en este caso en Juliaca. Hasta ahora no nos explicamos cómo pudieron tocar su thrash sin ningún problema a 3824 msnm.


  • Lima

Nervosa recién pudo concretar su primer concierto en Perú en 2016. Lo hizo de manera fenomenal en Lima y aquí está prueba de ello.


Nervosa en Lima

Sáb 14 de Abril // Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205)



Precios:
*Pre venta 1: S/.45 (AGOTADO)

*Pre venta 2: S/.60.00

*Puerta: S/.80.00


Galerías Brasil: Av Brasil 1275:

Moving Sound SRL.: Stand 69B y 70B (2do piso)

- Xtremo Gore Pus: Stand 55 B (2do piso)El Grito:

El Grito: Jr. Camaná 1011, stand 121 (Frente a Plaza Francia) 

El Grito: Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 - stand 11

 LUIS Osorio tattoo estudio: Av. Carlos Alberto Izaguirre Mz. L Lt. 1 B-2 (Referencia, Megaplaza)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.