La banda argentina de metal industrial Moonlight Asylum ha dado a conocer el primer adelanto de su Live Session. En esta ocasión se trata del tema "Break the Silence with my Fist", canción perteneciente al primer y último trabajo de estudio de la agrupación, titulado "Death is Coming".

¡Escucha como suena esta versión del tema!



Moonlight Asylum es una banda de Metal industrial surgida a fines del 2008. A lo largo de su carrera ha sacado 3 eps y participado en shows internacionales con bandas de primera línea como Cradle of filth, Lacuna Coil, Within Temptation, Paradise lost y HIM, entre otras.

En su primer LP, la banda despliega una faceta más agresiva que en trabajos anteriores, sin dejar de lado sus raíces electrónicas, pero adentrándose más en el campo del metal, incorporando elementos del black metal, death metal y metalcore, para generar una propuesta pegadiza y a su vez potente. Su primer corte difusión, "Can't save you anymore", da cuenta de esta fusión con creces.


"Death is coming" fue lanzado por el sello Alemán Darktunes y ya se encuentra disponible para su compra en formato físico y digital.

¡Mira el videoclip oficial de la canción "Can`t Save you Anymore"!



Moonlight Asylum se estará presentando el próximo sábado 28 de abril en Melonio Bar (Montevideo 175), Ciudad de Buenos Aires. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.