nita strauss wrestlemania 34
Nita Strauss y Shinsuke Nakamura [Foto: WWE]
La talentosa guitarrista Nita Strauss (Alice Cooper, Femme Fatale band) fue la encargada de interpretar la conocida canción de entrada de Shinsuke Nakamura en el WWE WrestleMania 34. El luchador japonés hizo su entrada al ring entre violinistas, bateristas y una guitarrista.

No cabe duda que los WrestleMania siempre tendrán las mejores entradas, y esta vez no fue la excepción. El luchador nipón Shinsuke Nakamura hizo una de las mejores entradas en esta nueva edición del evento de lucha profesional más importante del mundo.  

Puedes escuchar a Nita Strauss y a su agresiva guitarra interpretando la canción "The Rising Sun" anoche, 8 de abril, en la trigésimo-cuarta edición del WrestleMania. Su debut se produjo 31 años después de que el propio Alice Cooper participara en WrestleMania III.

"The Rising Sun" fue compuesta para Nakamura por John Paul Alicastro y Michael Conrad Lauri, conocidos colectivamente como CFO$. El elemento destacado en la canción es el solo de violín, interpretado por Earl Maneein. "Le dio este hermoso sentimiento humano de que no podías entender lo que estábamos haciendo", dijo Alicastro después de que se introdujera la música.

Por otro lado, Nita Strauss lanzó recientemente una campaña de Kickstarter para financiar su álbum instrumental como solista. "Pasé la mayor parte de mi carrera tocando canciones de otras personas", dijo. "Ahora quiero mostrarle al mundo de qué se trata". Su objetivo de $20,000 fue superado en tan solo 2 horas. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.