rotting christ 2018
Skis y Themis Tolis de Rotting Christ [Foto: difusión]
Luego que se diera a conocer la noticia de que fueron arrestados injustamente en Georgia, los griegos de Rotting Christ publicaron un nuevo comunicado agradeciendo el apoyo de sus fans y también para informar que se encuentran bien tras esa lamentable experiencia. 

Dos miembros de Rotting Christ fueron detenidos la semana pasada (el jueves, 12 de abril) bajo los cargos de terrorismo y satanismo. Esto ocurrió a las pocas horas de su llegada a Tiflis, capital de Georgia.

"A todos los amigos que les preocupaba nuestra condición después de la reciente aventura que tuvimos con nuestro arresto, quisiéramos informarles que estamos de regreso a casa sanos y salvos".
 
"No hay una cárcel que pueda detener nuestra infinita deseo por el Metal y prometemos que siempre estaremos al frente de la batalla contra cualquier tipo de régimen temeroso de Dios, así como cualquier tipo de terrorismo independientemente de dónde venga. Libertad de expresión para todos hermanos. Siempre gritaremos en cualquier parte de este mundo...¡NON SERVIAM! ('no serviré' en español)! ¡Nos vemos pronto en el campo de batalla!"


Rotting Christ está en medio de una gira promocionando "Their Greatest Spells",  material que salió el 23 de marzo a través de Season Of Mist. Esta compilación en un CD doble presenta una selección de mejores canciones, aprobadas por Sakis Tolis, así como un nuevo track "I Will Not Serve". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.