sinsaenum 2018
Sinsaenum 2018 [Foto: difusión]
Sinsaenum el supergrupo de metal extremo liderado por Frédéric Leclercq (Dragonforce) y Joey Jordison (ex Slipknot) ha anunciado su nueva producción discográfica, que lleva por título "Repulsion for Humanity". La continuación del EP "Ashes" (2017) verá la luz el próximo 10 de agosto a través del sello earMUSIC.

"Es radical, es violento, está furioso —muy furioso", dice Frédéric Leclercq. "El nuevo álbum es una continuación de 'Ashes'. En términos de sonido y estilo, hemos añadido más influencias a la mezcla. Este álbum es un cien por ciento nosotros. No está destinado a complacer a las masas, no sigue fórmulas y no busca ajustarse a los criterios de la radio. Desde la portada (hecha por Travis Smith), hasta las letras, hasta la música misma, no hay ni una pizca de compromiso comercial".

Lee también: Joey Jordison presenta su nuevo tema junto a Dave Mustaine 

"Repulsion For Humanity" se grabó durante el largo y oscuro invierno de 2018 mientras la banda compartía una casa. Con la ayuda de Francis Caste en tareas de mezcla, Sinsaenum agudizó su propia identidad sonora, lejos del típico death o el sonido del metal moderno.

Joey Jordison comenta: "En cierto modo, 'Repulsion...' casi parece ser nuestro primer álbum, porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con la banda presente esta vez. Me dieron ideas y pude construir las pistas juntas como una banda hecha para matar. Este álbum es letal, y la composición ha evolucionado enormemente".
  
Junto a Frédéric Leclercq (guitarra), Joey Jordison (batería) y Zatorsky (DÅÅTH, ex-Chimaira, voz) en la banda están: Stéphane Buriez (guitarra), Attila Csihar (Mayhem) en la voz y Heimoth (Seth) en el bajo.

Lee también: Jordison interpreta canción de Slipknot junto a sus fans en plena calle

Por otro lado, Sinsaenum ha confirmado las primeras fechas de su próximo tour por Europa y también señalan que "están trabajando en una gira por Sudamérica". Así que los fans de Joey Jordison y Dragonforce, ¡estén atentos!

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.