Si eres un usuario frecuente de Spotify, estos playlist te servirán día a día para tener lo mejor del Metal siempre a tu lado

Lofo Spotify "Metal" (Foto: Google)
Spotify hoy en día es una gran plataforma de música que sirve de promoción para muchas bandas a nivel mundial. Con solo recordar que Spotify es la empresa que más paga a las bandas por reproducción, todas las bandas hoy en día deberían de manejar su propia cuenta.

El Cuartel del Metal nos queremos sumar a los canales de promoción y es por eso que hemos decidido lanzar nuestras listas de reproducción (con temáticas variadas) para que no te pierdas de nada dentro del mundo Metal.

A continuación te dejamos nuestras listas para que puedas agregarlas como favoritas:


Lo nuevo y mejor del Metal mundial:
En esta lista de reproducción iremos agregando todo lo que sale al mercado metalero, desde la banda mas under del mundo (que tenga cuenta en Spotify) hasta los nuevos lanzamientos de las grandes estrellas del Metal.
Si quieres escuchar lo más fresco, este es tu reproductor



Iron Maiden: Canciones que nunca se han tocado en vivo
¿Amante de Iron Maiden? ¿deseas conocer un poco más sobre la etapa en vivo de la "Doncella de Hierro"? Esto es para ti.
Después que lanzamos el post, decidimos crear un playlist especial para que puedas escuchar y aprender de temas de Iron Maiden que nunca fueron interpretados en vivo.
No te pierda este playlist que está tremendo.



Evil Confrontation Festival Playlist:
¿Sabías que uno de los mejores festivales de Camping-Metal se realizará este 2018 en Chile? Si piensas ir (o aun no estás seguro) con este playlist irás más que preparado.
En esta lista tendremos a todas las bandas participantes de la nueva edición del Evil Confrontation. Imperdible.



Metal Sudamericano
Si crees que conoces bastante sobre el Metal en Sudamérica, estas equivocado. Con este playlist te abriremos un poco más los oídos. Aprenderás de bandas legendarias así como también de grandes talentos de esta parte del mundo.



Playlist para matar el tiempo

Si estás en una reunión con tus compañeros y todos desean escuchar algo de Metal (grandes éxitos del pasado y el presente), este es tu playlist.
Entra y suscribete, con este reproductor nunca faltará la buena música contigo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.