system of a down 2018
System of a Down en vivo [Captura de video]
A pesar de no dar alguna actualización sobre un posible nuevo álbum, System of a Down sigue haciendo noticia con cada cosa que publica. El grupo liderado por Tankian, Odadjian, y Malakian ha generado intriga entre sus fanáticos tras la misteriosa cuenta regresiva que ha aparecido en todas sus redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter.

Aunque es muy poco probable que el anuncio tengo algo que ver con la siguiente placa discográfica de System of a Down, los informes señalan que se trataría de una nueva gira por Estados Unidos.

Lee también: Serj Tankian está cansado del canto

El cuarteto sería uno de los headliners de la nueva edición del Aftershock Festival, que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Discovery Park en Sacramento, California. Los organizadores del evento anunciarían a System of a Down de manera oficial el día lunes, 9 de abril, coincidiendo con la finalización de la cuenta regresiva del grupo.

System Of A Down no ha publicado un nuevo álbum hace más de doce años, y parece que van a continuar así por un buen tiempo. Si bien parecía que había esperanza para un nuevo álbum en 2017, el bajista Shavo Odadjian dijo recientemente que no cree que el álbum suceda pronto. En una entrevista reciente, Serj Tankian dijo que la banda no puede ponerse de acuerdo sobre cómo seguir adelante.

El último en hablar fue el baterista de System of a Down, John Dolmayan, quien dijo que es "muy desalentador" que la banda no haya lanzado un nuevo álbum en casi 12 años.

Una publicación compartida de System Of A Down (@systemofadown) el

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.