the faceless 2018
The Faceless 2018 [Foto: Julain Kersey/Instagram]
Si para un músico/grupo es una tarea complicada conseguir un reemplazo para un integrante cuando se va sin previo aviso, imagina cómo sería tratar de encontrar a tres personas para que ocupen cada puesto y volver a rearmar una banda que prácticamente se quedó con sólo un integrante. Bueno, parece que esto no es problema para el líder de The Faceless.

Michael Keene se las arregló en pocos días y mágicamente consiguió reemplazantes para sus ex compañeros de equipo. The Faceless hizo su debut con una nueva alineación el pasado viernes, 21 de abril, en Nevada. Echa un vistazo a lo que fue esta primera presentación del grupo.

A pesar de no tener mucha información de los músicos que conforman la actual alineación de The Faceless, el sitio web Metallum nos deja la siguiente información: Julian Kersey (voz; ex-Aegaeon, ex-Rose Funeral), Gabe Seeber (batería; The Kennedy Veil, Decrepit Birth, ex-Alterbeast, ex-Abbath, ex-Abysmal Dawn), Jacob Umansky (bajo; Painted In Exile, Intervals) y Andrew Virrueta (guitarra; Vampire Squid).

En marzo de 2018, Keene publicó un comunicado señalando que The Faceless seguirá adelante y que no cancelará ningún compromiso pactado: "Estamos por confirmar una alineación con algunos de los mejores, más creativos y técnicamente competentes músicos del metal extremo. No cancelaremos ningún show". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.