El grupo de Michael Keene no para a pesar de no tener miembros en el grupo 

michael keene the faceless
Guitarrista Michael Keene en vivo (Foto: Difusión)
A pesar de que hasta la fecha no se sepa cual será la situación de The Faceless con respecto a los miembros que faltan  (osea, todo el grupo menos Michael Keene), se ha confirmado a través de las redes sociales que ya se tienen más fechas confirmadas para tocar en vivo. Puedes ver las fechas confirmadas al final del post.



Te puede interesar:
The Faceless: escucha su cover de "Shake The Disease" (+AUDIO)

Recordemos que tres integrantes de The Faceless decidieron abandonar la banda en cuestión de minutos. A pesar de esta complicada situación, el guitarrista/fundador del grupo, Michael Keene, ha confirmado que seguirá adelante con el proyecto y no va a cancelar ningún concierto.

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, Keene explica la situación actual de The Faceless y señala que ya están hablando con nuevos músicos para no tener que cancelar ninguna fecha o gira.

"Me gustaría abordar públicamente la situación en la que The Faceless se encuentra actualmente. Lo voy a hacer corto y dulce:



Mi mánager y yo hemos estado hablando con nuevos músicos para todos los puestos que han quedado vacíos hoy. Estamos por confirmar una alineación con algunos de los mejores, más creativos y técnicamente competentes músicos del metal extremo. No cancelaremos ningún show
", sentenció Keene.
 


Lee también:
Todas las noticias que publicamos sobre The Faceless en El Cuartel del Metal


Cabe resaltar que The Faceless no ha utilizado un bajista en sus recientes giras, y las partes de bajo se reproducen a través de un aparato. 

Durante el ciclo de la gira de su último lanzamiento de The Faceless, "In Becoming a Ghost", Michael Keene reveló que era un adicto a las drogas en proceso de recuperación. Se desconoce en este momento si las actividades recreativas de Keene tienen que ver con la partida de todos los integrantes.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.