Tragul lanza el lyric video oficial de su primer single del 2018, titulado "Before I say Goodbye"

Actual formación de Tragul (Foto: Difusión)
Este nuevo corte presenta a un Tragul indiscutiblemente renovado, que regresa con una música melódica fácilmente recordable, con un ritmo a medio camino entre el sonido moderno y el ya tradicional power metal que desemboca en un metal fresco y melódico en su máxima expresión.

“Before I say Goodbye” empieza con una introducción de bajo acompañado del sonido luminoso en los teclados. El pasaje vocal de calma con guitarras en “clean” y sutiles arreglos de orquestación, presiden a un inesperado y potente coro cantado en español, sucedido por un virtuoso solo de guitarra.




Con una letra sencilla, melodías vocales pegadizas y sencillos arreglos instrumentales, este nuevo corte musical brindará definitivamente una agradable sensación que transportará al oyente hacia el anhelo profundo de transcendencia espiritual.

Y así como la banda presentó en su trailer “NOSTALGIA (Icnocuícatl)” lanzado en febrero como apertura de su ciclo musical, este año TRAGUL ahondará en el más profundo sentido de la muerte y las preguntas existenciales que sutilmente susurran en la mente humana.

Sitio web: www.tragul.com
Facebook: www.facebook.com/tragulmusic
Instagram: www.instagram.com/tragulmusic
Twitter: www.twitter.com/tragulmusic
Youtube: www.youtube.com/tragulmusic




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.