La voz indiscutida de Morbid Angel y uno de los frontman más reconocidos en la escena Death Metal, David Vicent está de regreso y con más fuerza que nunca para reinterpretar los clásicos que lo hicieron famoso en primera instancia.
Hace unos meses se anunció el regreso del bajista en un show especial que contaría con un tour que repasaría lo mejor de sus discos "Altars Of Madness","Blessed Are The Sick", "Covenant" y "Domination"

En este nuevo tour que se realizará por Latinoamérica, el bajista no vendrá sólo, porque pese a su salida de Morbid Angel su nuevo conjunto cuenta con Tim Yeung, Ira Black y Bill Hudson.

En el marco de su gira por Chile el bajista decidió enviar un mensaje para toda su fanaticada local e invitarlos a cada uno de los tres shows que estará ofreciendo en el país del sur.




La reunión tiene fecha para este 20 de abril en la Blondie a las 19:00hrs. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketek desde el 21 de diciembre y sin recargo en tiendas The Knife , Rockmusic y Lemmy Bar Restaurant.

Precios:
$20.000: primeras 200 entradas
$22.000: preventa
$25.000: Día del Evento



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.