The Devil ya está en Latinoamérica y estas son las razones por la cual debes ir a verlos

The Devil en concierto. (Foto: captura de YouTube)

La banda inglesa The Devil ha permanecido en el anonimato desde sus inicios en 2012. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Therion lo prefiera como la banda que empiece sus conciertos. Ellos ya están en Latinoamérica y su próximo concierto es en Perú. Después seguirán con esta gira por Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y México.

Aunque la banda inglesa es misteriosa y no hay mucha información, te traemos las 5 razons para ir a los conciertos de The Devil.


1. Gira Europea junto a Therion

En su más reciente gira en Europa, Therion desplegó toda una increíble logística de 57 conciertos en 25 países desde febrero hasta abril de este año y The Devil fue una de las bandas teloneras que los acompañó en 19 fechas.

2. Por primera vez en Latinoamérica

Muchas bandas esperan más de una década en venir a Latinoamérica; sin embargo, 6 años de bastaron para The Devil venir por este hemisferio del mundo.

3. Una banda con una puesta en escena única

Unas máscaras de teatro griego que recubren su identidad, uniformes negro, movimientos sutiles hacen de que esta banda tenga un espectáculo y una puesta en escena única.

4. Su único y disco debut

Lanzado en 2012 ofrece mucho del metal moderno. Habrán canciones lentas, pero todas son atmosféricas y utilizan una voz grabada, como la de una radio antigua. Lo que más brilla son los instrumentales pesados con tintes sinfónicos.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.