Therion ya está en Latinoamérica y estas son las razones de por qué debes ir a verlos

5 Razones por la cual deberías ir a los conciertos de Therion
Los miembros actuales de Therion (Foto: difusión)

Therionya está en Latinoamérica y ha tocado en Argentina, Brasil y Chile, mañana el turno le toca a Perú. Después seguirán con esta gira por Ecuador, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y México.

Acá puedes ver cómo empezó la gira y apreciar el nivel en la que se encuentran ahora; sin embargo acá te ofrecemos las 5 razones para ver a Therion, los pioneros del metal sinfónico.

  1. Grabarán parte de sus presentaciones en Latinoamérica


Podrás salir en el próximo DVD o para un nuevo material en vivo de la banda sueca. Así que asegúrate ir bien vestido, presentable, acicalado y lo más importante con todas las energías para que tu país resalte en una futura producción.

    2. Christopher Johnsson es un hombre que renació de sus cenizas

El líder de la banda tuvo una crisis severa en la columna. Le habían  diagnosticado dos hernias en el cuello. No solo le impedía conciliar el sueño sino no podía tocar la guitarra o hacer música. Sin embargo, no canceló las presentaciones que tenía pendiente y las tocó con la poca fuerza que le quedaba. Luego de eso, se enfocó en la rehabilitación que no estaba a su favor, pero regresó a los escenarios 6 meses después.


3.  Un guitarrista como nosotros

Christian Vidal es el guitarrista que Christopher Johnsson eligió como sucesor de Kristian Niemman quien ya tenía 10 años de carrera en Therion. En el siguiente post, conoce toda la trayectoria del guitarrista argentino quien es uno más de nosotros y lo más importante su talento.

4. Llegan con un nuevo álbum

Beloved Anticrhist es el disco que recién han estrenado en febrero de este año. Lo podrás disfrutar por primera vez de este metal ópera que tiene una duración de 3 horas de una manera fresca.


5. Este año cumplen 31 años


Therion inició operaciones como 'Blitzkrieg' en 1987. Han pasado por etapas death o doom metal, pero defienden y son pioneros de la corriente sinfónica desde el disco 'Theli' en 1996. 31 años no lo cumple cualquiera y mucho menos dando un show de primera calidad. Es así que no te puedes perder a Therion en vivo cuando estén en tu ciudad. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.