Dude (Looks Like A Lady) (Captura)
El reconocido compositor Desmond Child dijo que la canción "Dude (Looks Like A Lady)", el éxito de Aerosmith lanzado en el disco "Permanent Vacation" (1987), está realmente inspirado en Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe. ¿Cómo así? Simple, el frontman de la banda de Boston, Steven Tyler, confundió alguna vez a Neil con una mujer en una ocasión.

Desmond Child habló sobre la composición de "Dude (Looks Like A Lady)" en una entrevista con la revista People. Él contó que fue contratado por Geffen para colaborar con Aerosmith, que por primera vez trabajaría con compositores externos. Para todo esto, Steven Tyler lo recibió de forma calurosa a Desmond, pero el guitarrista Joe Perry no le gustó nada de su llegada.

La primera canción en que empezaron a trabajar fue la que vendría a ser "Dude (Looks Like A Lady)". "Ellos tocaron una parte de guitarra y Steven Tyler empezó a cantar: 'cruisin' for the ladies, da-dap da-dap ... cruisin 'for the ladies'. Y me preguntaba "Las primeras palabras: 'me parece muy mal, suena como algo rechazado por Van Halen que no pondría ni siquiera en el disco del peor enemigo', contó Desmond Child.

El compositor dijo que la situación dejó a Joe Perry aún más decepcionado, mientras que Steven Tyler recordó la historia con Vince Neil. "Él tímidamente admitió que confundió a Vince Neil con una mujer de espaldas, en un bar, y empezó a cantar: 'dude looks like a lady.' Yo dije: 'ahora, sí, tenemos un título de éxito.' Joe dijo: '' no sabemos lo que eso significa. "Yo dije: 'yo sé.' Y hablé sobre la premisa de un tipo común que pasa por un bar, se enamora de una stripper llena de curvas, pero luego descubre que 'ella' era "él ... pero va de todos modos", reveló.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.