Tenacious D en el Hell and Heaven 2018 [Captura de video]
El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más grandes de metal en Latinoamérica: el Hell and Heaven 2018. El evento se desarrolló los días 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodrígez de la Ciudad de México, el cual reunió a miles de metaleros y estuvo repleto de leyendas y reconocidas figuras de la escena.

Aunque no se pudo apreciar ninguna colaboración sobre el escenario, diferentes músicos sí llegaron a registrar su experiencia de compartir cartel con grandes bandas o de reencontrarse con viejos amigos, como es el caso de Ozzy Osbourne y Rob Halford.



Un caso especial fue cuando Tenacious D se subió a uno de los escenarios y sorprendió a todos con su particular puesta en escena; incluyendo a los mismos integrantes de Brujeria. Así como lees.

El vocalista Juan Brujo compartió un video en la página de Facebook de Brujeria en el que se puede apreciar cómo está disfrutando del show de la dupla conformada por Jack y Kyle Gass. "Jack Black es raza", escribió el frontman y lo nombró "soldado del mes".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.