Hermanos fueron intervenidos por la policía por llevar puesto camisetas de metal.


Cattle Decapitation hermanos nativo americano
La intervención policial hacia los hermanos. (Foto: difusión)
Un grupo de futuros estudiantes de la Universidad Estatal de Colorado (EEUU) estaban realizando una visita guiada para conocer el campus y todas las materias que se estudiaban en las diferentes carreras. Sin embargo, la policía irrumpió en la escena lo que parecía que era una escena común y cotidiana.


Los sospechosos: dos hermanos nativos americanos de la tribu Mohawk. Thomas Kanewakeron Gray de 19 años y Lloyd Skanahwati Gray de 17.  Ellos estaban conociendo la universidad como todos los de más chicos de su edad. No hicieron nada sospechoso, solamente tener camisetas negras y con logos de las bandas Cattle Decapitation y Archspire.

A un padre de familia le resultó sospechoso que tengan ropa oscura y estén muy callados. En realidad estaban escuchando atentamente al guía. Estos dos factores les bastó para realizar una llamada a las autoridades.

La policía de Colorado les hicieron todo tipo de preguntas y revisaron sus pertenencias. Solo los dejaron libres cuando uno de los hermanos les demostró el correo en donde les habían admitido para una visita guiada en el campus.

Cuando terminó la intervención policial, la visita había terminado y ellos tuvieron que regresar a su casa. Habían viajado 7 horas desde Nuevo México. Por su parte, la universidad se ha pronunciado ante los hechos, les ofreció unas disculpas públicas, la devolución del dinero y un tour extensivo todo pagado.

"Es una de las primeras experiencias del mundo real y se han topado con un mundo cruel", declaró la madre de los hermanos de la tribu Mohawk, quien explicó que sus hijos están tan asustados como para hablar frente a las cámaras.

No obstante, la noticia llegó a Cattle Decapitation y les ofreció entradas de por vida mediante su cuenta oficial de Facebook. Un gran gesto por parte de la banda de death metal progresivo.

Archspire invitó a toda la familia afectada a ver su próximo concierto para que puedan comprobar lo positivo que es el ambiente de un concierto de metal. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.