La banda instrumental dedicada a Star Wars reinterpreta los clásicos del filme en versión Metal


Galactic Empire fue una de las grandes revelaciones estos últimos años, donde sorprendió con sus videoclips interpretando el tema central de la película y la clásica "Marcha Imperial", para dar paso a su primer álbum.

Si bien la banda hoy celebra el lanzamiento de su segundo disco, este coincide con el denominado "Star Wars Day", que gracias a un diario británico se creo la frase "May The Fourth Be With You" jugando con la frase de Yoda "Que la fuerza te acompañe".

Para celebrar este día te recomendamos cinco canciones clásicas del filme y que te permitirán conocer de mejor forma a la agrupación de Metal Progresivo Instrumental y que no sean las dos ya nombradas anteriormente.
1-The Force Theme
Fue pensada como una de las canciones principales de la película, pero finalmente quedó como "la señal" que nos avisa cuando la fuerza está presente y luchando en el film. La podemos escuchar en momentos previos a que cualquier Jedi se preparé para un combate o tomad e decisión.


2-Duel Of The Fates
Single que se volvió una de las piezas claves de la segunda trilogía y que dio una mayor epicidad al combate entre Qui Gon Jinn y Obi Wan Kneobi contra Darth Maul. Un sencillo que llevó a la banda a probar los coros con un potente resultado.


3-Rey's Theme
La nueva protagonista de la franquicia poco a poco se gana un lugar entre los fanáticos y para ello también debe tener su tema heroíco, uno que poco a poco vamos escuchando y que sin duda Galactic Empire sabe que se volverá un clásico.


4-Scherzo For X- WingsSon una de las naves más representativas de los rebeldes y los X Wings también tienen un espacio merecido en esta selección. Son la gran arma donde los rebeldes han combatido al imperio y por ello no podían quedar sin tema.


5-Cantina Band
Por lejos una de las mejores canciones de toda la saga y que tiene la cualidad por ser la única intepretada por una banda en la película. Un sencillo que sin duda te transporta a la taberna donde Han Solo y "Chewie" esperan.

Por Felipe Pino Guerrero



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.