La banda de Death Metal tiene más de común con el videojuego

También te puede interesar:
Vader, una de las bandas importantes de Polonia y que con su Death Metal se han vuelto uno de los indiscutidos en la escena mundial, pero también son un conjunto que se adecua a la actualidad y como mucha gente, también disfrutan del mundo Gamer.

La banda polaca no cabe duda que son unos orgullosos de su país, y es que desde Polonia un estudio llamado CD Projekt en el 2007 se aventuro en una propuesta de videojuego que se llamó "Wiedzmin". Si bien ese era el nombre original el título comenzó a tomar fama y eso obligó a la internacionalización del nombre con "The Witcher".
"The Witcher" es un videojuego que desde el 2007 ha forjado un largo sequito de seguidores que están pendientes de la historia de Geralt De Rivia, quien se desempeña bajo el rol de Brujo y nos guía en un mundo de ficción y aventura a lo largo de la saga.

Este título con los años ha ido ganando seguidores y nuevas entregas siendo "The Witcher 3" su versión con más ventas y reconocimientos a la fecha. El éxito del juego hace que muchos se sumen a la aventura, pero Vader está desde los primeros días.

En el 2007 se produjo un disco llamado "Inspired By The Witcher", un disco donde diversas bandas realizan música en base al videojuego. Vader con meses del estreno del juego no dudo en ser parte de la propuesta con el single "Sword Of The Witcher", sencillo que incluso les significo un videoclip.

Es así como un juego de Polonia con el apoyo de su gente poco a poco comenzó a forjar un camino en una de las historias que ha tomado por sorpresa al mundo gamer y que dejó al Death Metal con un guiño vinculado al mundo gamer que muchos van a disfrutar.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.