Dave Mustaine anunció un probable concierto en Mendoza, Argentina

Dave Mustaine anuncia concierto en Mendoza Argentina
Dave Mustaine en el show acústico que ofreció en Mendoza. (Foto: Captura de YouTube)

DaveMustaine respondió a la aclamación de su fanaticada frente al hotel que se hospedaba en Mendoza, Argentina. Su objetivo era conseguir aliados para su empresa de vinos, Mustaine Vineyards; sin embargo, hizo un extra y se presentó para el pequeño público que se armó en plena calle.

El 'colorado' apareció con una guitarra acústica a sorpresa de todos sus fanáticos y antes de tocar preguntó si sabían qué hacía en Mendoza. Muchos sabían y le respondieron por su vino.

"Sí ahora mi familia y la gente de Mendoza estamos juntos para siempre. Nos asociamos y estaremos visitando a menudo", esto no fue la única buena noticia y Mustaine sorprendió a la muchedumbre declarando que "3 días antes hablé con mi agente y le pregunté por un buen lugar para tocar un concierto la próxima vez". La reacción de la gente fue de inmediato y aclamaron su buena intención.

De inmediato, el líder de Megadeth preguntó por la canción que querían escuchar y "Trust" fue la elegida. Además interpretó "She Wolf", cuando le dijeron que sonrían, respondió con un "yo siempre sonrío". Luego de interpretarlo todo con solo incluido, dio cuenta que su guitarra estaba desafinado, mandó a afinarlo para darle un mejor show a su público. Finalmente, interpretó una canción inesperada, "Use the man".






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.