El líder de Megadeth aprovechó su visita Mendoza, Argentina, para tocar frente a pocos privilegiados

Dave Mustaine en Argentina 2018
Dave Mustaine tocando frente a privilegiados fans (Foto: Captura Youtube)

Motivo de su presencia en Argentina

Tras unos exitosos conciertos de Megadeth en MéxicoDave Mustaine no descansa. Ahora se encuentra en tierra Argentina para recorrer los principales viñedos de Mendoza y mejorar la línea vinos Mustaine Vineyards que maneja con su familia.



Según reportaron los medios locales, el martes visitó los viñedos de Luján y Valle de Uco y el miércoles almorzó en la bodega Zuccardi, localizado en Maipú, en donde se reunió con el propietario del establecimiento, José Zuccardi. En un video publicado en las redes sociales, se le puede ver a ambos haciendo una caminada triunfal y Mustaine pronuncia: "estoy por sus uvas".





Una publicación compartida de Justis Mustaine (@justismustaine) el

Show callejero

Después de que decenas de fanáticos gritarán su nombre fuera del hotel donde se hospedaba el músico, "El Colorado" no faltó a sus fanáticos y aprovechó su tarde libre para poder salir con su guitarra e interpretar algunos de sus más clásicos temas frente a sus queridos fanáticos.

Los asistentes solo pudieron grabar parte de la sesión pues, según se conoce, el líder de Megadeth se encontraba cansado luego de visitar los viñedos.

aquí









Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.