La banda prepara su debut en Latinoamérica con estos éxitos
Imagen de Oldrock News
También te puede interesar:
Dead Lord, una de las bandas actuales del rock que han mantenido viva una chispa que comenzó con el Hard Rock y que se adecua a la modernidad, aplicando diversos elementos y variantes con un sello único.

Heavy,Hard Rock, Psicodelia e incluso Stoner son algunos de los estilos que la banda pasa en sus canciones. Singles que han ido llamando la atención en Suecia y poco a poco han ido expandiéndose por Europa.

En el marco de su pronta visita a Latinoamérica es que queremos presentarte esta banda revelación con cinco canciones que no te pueden faltar.
Hammer To the Heart
De coro pegadizo y con varios riffs a lo largo de su duración. Un sencillo que te engancha de forma fácil a la banda y que tiene ese sonido clásico y característico que los hace únicos a los suecos.



Don't Give a D
amn
Líricamente directa, una muestra de rock tan pura que recuerda los primeros trabajos de bandas como MC5 o Steppenwolf. Un sencillo bien concretado y que logra introducirte 


Kill Them All
Sólo hace falta el riff conjunto de bajo y batería para envolverte en el hechizo que la banda comienza a desplegar. Un desenfreno de canción lleno de elementos que pueden atrapar a cualquier amante del rock.



Too Late
Perteneciente a su último disco, "In Ignorance We Trust". Un sencillo que con un coro simple y unos cuantos rasgueos de guitarra logra atraparte y llevarte al headbang fácilmente.




Ruins
Esta canción debe ser un himno para los fanáticos de Dead Lord y probablemente sea la canción encargada de cerrar este paso por el continente. Un single que usan como broche de oro y basta escucharla para saber el motivo.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.