dee snider arch enemy
Dee Snider, Alissa White-Gluz, Joel Grind [Foto: Decibel]
El legendario frontman de Twisted Sister acaba de revelar la lista de invitados que estarán presentes en su nuevo álbum como solista. Lo siguiente Dee Snider en el metal contará con la partipación de miembros de Arch Enemy, Lamb of God, Toxic Holocaust y un ex Killswitch Engage.

Dee Snider se prepara para presentarnos uno de los discos que dará que hablar este 2018. Alissa White-Gluz, Mark Morton, Joel Grind y Howard Jones, son algunos de los músicos que acompañarán a Snider en esta nueva aventura por el metal.

Dee Snider es una influyente leyenda del hard rock, estrella de reality shows, director de cine de terror, presentador de radio y la cara y voz de la legendaria Twisted Sister. Él posee un currículum por el que muchos matarían. Y, sin embargo, la sed de metal del cantante está lejos de desaparecer.

Ahora Dee Snider está de regreso con un nuevo álbum, titulado "For The Love Of Metal", que se lanzará el 27 de julio a través de Napalm Records.

El álbum fue producido por el vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta, y presenta contribuciones de Howard Jones (ex Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).
 
Dee Snider comenta: "Estoy más que entusiasmado de trabajar con una de los principales sellos del mundo heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum! Creo que hay algo para cada fan de hard rock y metal en este disco y no puedo esperar para enseñarlo al mundo el 27 de julio!"
  
"For The Love Of Metal" lista de canciones:

1 Lies Are A Business
2 Tomorrow's No Concern
3 I am The Hurricane
4 American Made
5 Roll Over You
6 I'm Ready
7 Running Mazes
8 Mask
9 Become The Storm
10 The Hardest Way
11 Dead Hearts (Love Thy Enemy)
12 For The Love of Metal
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.