Se concreta el regreso de uno de los grandes del thrash alemán

También te puede interesar:

Destruction finalmente logra regresar al continente, luego de dos años de ausencia y de varios rumores de gira la banda alemana logra concretar su retorno con una nueva fecha en Latinoamérica.

En esta ocasión la banda liderada por Schmier regresa para repasar gran parte de sus "Thrash Anthems" que fue lanzada en dos partes y que ahora destaca gran parte del regreso de su carrera a los escenarios.

En esta ocasión la banda concretó su regreso en el evento "Metal Attack II" de Chile , en donde compartirán escenario con las bandas internacionales Cannibal Corpse y Napalm Death como primera fecha anunciada y sigue a la espera la confirmación de una gira por el continente.

De igual forma Destruction aún no ha oficializado la unión a toda la gira que Cannibal Corpse y Napalm Death, siendo esta la única fecha por el momento.


La reunión será este 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán a las 20hrs. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
CANCHA: $29.000
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000 
Día del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.