dimmu borgir 2018
Dimmu Borgir 2018 [Foto: difusión]
Luego de 7 de años de silencio, los noruegos de Dimmu Borgir hacen su regreso triunfal con una nueva producción discográfica. Hoy, 4 de mayo, los maestros del symphonic black metal nos presentan su nuevo álbum, titulado "Eonian". 

El vocalista de Dimmu Borgir, Shagrath, afirma: "Somos una banda que nunca ha tenido miedo de probar nuevas direcciones y artísticamente esta es seguramente un material muy interesante y diferente". 

Lee también: Dimmu Borgir confirma fechas en Latinoamérica

El núcleo de composición de Dimmu Borgir se compone, además del vocalista Shagrath, así como de los magos de las cuerdas Silenoz y Galder, de otras caras familiares también emergen de la oscuridad: el baterista Daray y el tecista Gerlioz siguen formando parte del equipo, y Gaute Storaas ayuda con los arreglos corales para las majestuosas voces del Schola Cantrum Choir.


La portada para "Eonian" estuvo a cargo del artista Zbigniew M. Bielak, quien es conocido por su trabajo con Ghost, Behemoth y Mayhem.

"Eonian" contiene 10 nuevas canciones, producidas por Dimmu Borgir y dirigidas por Jens Bogren. Emergiendo de las mentes oscuras de los tres compositores, "Eonian" sigue un concepto filosófico, que trata de la ilusión del tiempo.

"Eonian" lista de temas:

01 The Unveiling
02 Interdimensional Summit
03 Ætheric
04 Council Of Wolves And Snakes
05 The Empyrean Phoenix 
06 Lightbringer
07 I Am Sovereign
08 Archaic Correspondence    
09 Alpha Aeon Omega 
10 Rite Of Passage





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.