ghost 2018
Papa Emeritus III [Ghost]
Una era acaba de llegar a su final. La banda sueca Ghost ha confirmado la muerte de los 3 anteriores papas (Papa Emeritus I, II y II). Según Tobias Forge, líder del grupo, era necesario hacer este movimiento o sino todo "se volvería muy aburrido".

A pesar de haber logrado una gran aceptación con estos 3 personajes que llevaban como nombre principal "Papa Emeritus", Forge considera que es el momento adecuado de hacer un cambio. "Siempre he tratado de hacer las cosas difíciles para mí", señala en una entrevista para Metal Hammer. "En lugar de simplemente hacer todo grande y contundentemente comercial, estoy tratando de hacer las cosas de una manera más cinematográfica".

Agrega: "Si sólo continuamos con el papa a otro papa a otro papa a otro papa, eso se volvería muy aburrido. Esa es una forma unidimensional de mirar esta banda. Si hubiera hecho eso, Ghost habría ido en piloto automático y se habría quedado obsoleto muy rápido". 

En cuanto al próximo álbum de Ghost, "Prequelle", Forge reveló que la muerte de varias leyendas musicales influyó en el disco. "Este es un disco temático con la muerte y el final inminente –incluso podría ser solo nuestro, y en los últimos años hemos visto el fallecimiento de muchos de nuestros grandes ídolos. Ronnie James Dio fue uno, pero creo que, especialmente cuando Lemmy falleció, y Bowie y Prince tan cerca de eso, me afectó mucho. Se siente como si nuestros padres hubiesen fallecido". 

Ghost reveló a su "nuevo" frontman, el Cardenal Copia, a principios del mes de abril en una serie de videoclips, con la banda conocida por tomar un enfoque novedoso para grandes anuncios. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.