enthroned 2018
Enthroned [Foto: difusión]
La banda belga Enthroned regresará a Sudamérica tras 4 años de su última visita.  En esta ocasión el grupo liderado por Nornagest llegará a esta parte del continente en el marco de su gira "Unholy South American Conquest Campain", la cual se llevará a cabo en el mes de octubre.

Recordemos que hace unos meses se confirmó la participación de Enthroned en la nueva edición del festival brasileño Setembro Negro el cual se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre, y también dio a conocer una nueva fecha para otro país que también tendrá a Enthroned y Taake adornando su cartel.

Macabra Records Producciones de Argentina anunció dos nuevos festivales que contarán con la presencia de los belgas y noruegos. Asimismo, Aeternus (Noruega), NervoChaos (Brasil) y Purgatory (Alemania) completan los carteles de estos importantes eventos que se llevarán a cabo los días 30 de septiembre y 5 de octubre.

NervoChaos (Brasil) y Purgatory (Alemania) también acompañarán a Enthroned en esta nueva travesía por Sudamérica. A continuación te dejamos la lista completa de ciudades que visitarán las agrupaciones.

Fechas confirmadas: 

30 de septiembre - Sao Paulo, Brasil - Carioca Club
2 de octubre - Asunción, Paraguay - Absoluto Rock
3 de octubre - Montevideo, Uruguay - BJ Sala
4 de octubre - Santiago, Chile - Lemmy Bar
5 de octubre - Buenos Aires, Argentina - Museo Rock
6 de octubre - Cochabamba, Bolivia - Skating
9 de octubre - Quito, Ecuador - Teatro Demetrio Malta
10 de octubre - San Salvador, El Salvador - Cifco
11 de octubre - Guatemala City, Guatemala - Rock ol Vuh
12 de octubre - Panamá City, Panamá - Atlapa
13 de octubre - Lima, Perú - Lima Metal Fest
14 de octubre - Bogotá, Colombia - El Subte



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.