ghost 2018
Nameless Ghoul - Cardinal Copia [Foto: Facebook]
El ex bajista de Ghost, Linton Rubino, ha hecho duras declaraciones con respecto al nuevo álbum de la banda, "Prequelle". Mediante su cuenta de Instagram, Rubino señala que se siente avergonzado de haber sido parte de Ghost y lamenta en lo que se ha convertido ahora la banda de Tobias Forge.

Albin Linton Rubino estuvo un breve tiempo durante en la época del "Infestissumam" de Ghost como el Water Ghoul, reemplazando a Rikard Ottoson, quien fue parte de la banda de 2011 a 2013. En la actualidad el puesto de Water Ghoul lo tiene Per "Sodomizer" Eriksson (ex guitarrista de Bloodbath).

"Ok, vamos a dejarnos de tonterías. Acabo de escuchar un nuevo material de Ghost. En este momento estoy avergonzado de haber sido parte de eso. Es una broma, ni más ni menos. Es una mierda mainstream. ¿Papa saxonifsta, qué carajos? Ya no es una banda de Linköping", escribió Linton Rubino.



Luego de la polémica publicación varios de sus seguidores le dieron la razón a Rubino, mientras que una seguidora le comentó lo siguiente: "Y debes hacerlo público para que tus llamados 'fans' que aún escuchan Ghost y compran su mercancía, te den un gran abrazo y te den la razón para ser relevante por un momento solo porque tu banda 'Priest' no es suficientemente buena como desearías..."

Priest es una banda sueca de synthpop conformada por Mercury, Sulfur y Salt. Según información de varios sitios web,  Tom Åsberg sería Mercury (voz principal),  se cree que Linton Rubino es Salt (batería), y que tanto Simon Söderberg como Alex Högberg son Sulfur (Teclados).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.