Guns N' Roses [Foto: gnr.fm]
A pesar que en los últimos meses no ha surgido mucha información con respecto a algo nuevo de Guns N' Roses, la aparición de un extraño cartel publicitario con el eslogan "Destruction Is Coming" ha generado intriga entre los fanáticos de la banda de California.

Como lo describe GNRCentral, Universal Music Group —la empresa matriz del sello discográfico de Guns N' Roses— ha registrado y publicado un nuevo sitio web con el url gnr.fm. Inicialmente, el sitio simplemente presentaba el eslogan "Destruction Is Coming" y enlaces a las plataformas de redes sociales de la banda debajo del hashtag #appetitefordestruction. Ahora, esta reciente página web presenta una cuenta regresiva que culmina el próximo viernes,  4 de mayo.

El primer cartel que apareció en Camden, Londres el día de ayer (30 de abril) mostraba a los cinco músicos que ayudaron a dar vida al clásico álbum de Guns N' Roses, "Appetite For Destruction". Tras su aparición, diferentes rumores se generaron en torno a la banda; uno de los más sonados fue la esperada reunión con el guitarrista Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler.

Aunque hasta la fecha, ni la banda ni los representantes oficiales han emitido algún comentario con mayor información al respecto, está bastante claro que algo está pasando en torno a Guns N' Roses.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.