korn 2018
Jonathan Davis de Korn en vivo
La banda estadounidense Korn ha anunciado una serie de shows especiales para celebrar junto a sus fanáticos el 20 aniversario de su tercer álbum de estudio, "Follow the Leader". Aunque por momento sólo se realizarán tres espectáculos en determinadas ciudades, el grupo ha anunciado una "genial gira" para el próximo año.

El guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch, dijo en una reciente entrevista que estos serán los únicos shows de la banda en Estados Unidos este año antes de embarcarse en una "genial gira" en 2019.

Por otro lado, el vocalista Jonathan Davis también confirmó recientemente que Korn está trabajando en su decimotercer álbum de estudio. Jonathan admitió que le costó mucho volver a un estilo más pesado para 'The Serenity Of Suffering'. "Simplemente no lo sentía", dijo. "Tuve que pasar por un proceso de volver a enamorarme del estilo de música más pesada de Korn. Tuve que pasar por muchos bloqueos de composición. Hubo muchos factores, todo tipo de problemas, cosas personales. Eran todas esas cosas sucediendo a la vez, pero no era que pensara que la música era mala. Me estaba quedando en blanco". 

"Follow the Leader" es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense de nu metal Korn. El álbum fue lanzado el 18 de agosto de 1998 a través de Immortal/ Epic. Este fue su primer álbum no producido por Ross Robinson. En su lugar fue producido por Steve Thompson y Toby Wright.

Las fechas son las siguientes:

12 de septiembre - San Francisco, CA - Masonic
13 de septiembre - Los Angeles, CA - Hollywood Palladium
15 de septiembre - Las Vegas, NV - Pearl Concert Theatre
 


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.