megadeth band 2018
Megadeth 2018 [Foto: difusión]
Tras su reciente presentación en el festival Hell and Heaven de México, Dave Mustaine ha dado un poco más de detalles sobre los próximos planes de Megadeth y sobre su siguiente gira por Sudamérica.

Dave Mustaine reveló que Megadeth tiene planes de sumar otras ciudades a su próximo recorrido por Sudamérica; dando como resultado una gira más extensa. Al ser consultado por un fan de cuándo se dará la siguiente visita de la banda, Mustaine respondió a través de su cuenta de Twitter: "¡Habrá más! En realidad, creo que intentaremos agregar una nueva ciudad en Argentina la próxima vez. Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, y..."

A pesar de revelar detalles sobre su próxima visita por estos lares, Dave Mustaine señaló, en más de una ocasión, que esto no se dará este año debido a que Megadeth se enfoncará en su terminar su nuevo álbum de estudio durante gran parte de 2018. "Lamento decir en este momento... No. Actualmente estamos trabajando en el álbum 16 y regresaremos al estudio después de este verano en EU".


Megadeth ya empezó a trabajar en su nuevo álbum de estudio. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el guitarrista Kiko Loureiro ha informado a los fans que la banda se ha reunido en varias ocasiones para trabajar en el sucesor de "Dystopia".

Tras un año del exitoso lanzamiento de su último álbum, y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su siguiente placa discográfica.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.