overkill 2018
Overkill 2018 [Foto: difusión]
¡No quieren perder tiempo! A pesar que no ha pasado ni siquiera dos años de la publicación de su último álbum "The Grinding Wheel", Overkill ha anunciado una nueva producción discográfica para principios de 2019. 

El grupo liderado por D.D. Verni se prepara para ingresar al estudio de grabación en las siguientes semanas y dar vida a siguiente álbum. Esta nueva placa marcará el debut de Overkill junto al baterista Jason Bittner (Shadows Fall, Flotsam and Jetsam), quien se unió a la banda el año pasado en reemplazo de Ron Lipnicki.

Al preguntarle qué pueden esperar los fans del nuevo álbum de Overkill, Bobby "Blitz dijo en una entrevista para The Metal Voice: "Creo que atrapamos una la ola en los últimos cuatro discos. Parte de esa ola fue Ron Lipnicki tras la batería, y Ron ya no está, así que no sé qué esperar. Pero la belleza de esto es que cuando estás dentro del equipo de composición, se convierte en motivación".

Agregó: "Lo nuevo, obviamente, va a ser un disco de heavy metal, no nos desviamos tanto de nuestra fórmula. Pero, ¿cómo va a sonar ese álbum? En este momento, me suena como un disco de metal. Creo que la incorporación de Jason Bittner lo va a hacer bombástico en algunos casos; él es grandioso pegando a los parches. Creo que tenemos una oportunidad de hacer algo genial. ¿Quién sabe? Podría ser un nuevo capítulo, y en algún lugar de ese reino de lo desconocido es lo que me emociona".

Para finalizar, 'Blitz' se animó a dar una fecha tentativa de lanzamiento para el siguiente álbum de Overkill: "Febrero [2019] es lo que tenemos programado. Eso nos dará giras que comenzarán el 1 de marzo, supongo. Así que febrero es lo que queremos. Eso significa que empezaremos a grabar la batería el próximo mes". 

El último álbum de Overkill, "The Grinding Wheel", vio la luz en febrero de 2017. El disco fue producido por la banda y mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Accept). La portada del CD fue creada nuevamente por Travis Smith (Opeth, Death, Nevermore, Soilwork).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.