El rey de las tinieblas la pasó realmente bien en Chile

Ozzy caminando por las calles con ropa cómoda (Foto: Flynet)

Chile registrado para el nuevo documental de Ozzy


A través de las redes sociales se ha revelado que Ozzy Osbourne se paseó en secreto por las calles de la capital chilena previo a su show en ese país para grabar escenas de su próximo documental que nos contará todo lo que ocurrió en esta "última" gira.




Según reveló el medio La Tercera, ni bien Ozzy aterró a Chile durante el mediodía del domingo pasado, a bordo de un vuelo privado proveniente de México, el "Principe de las tinieblas" ocupó su día tomándose fotografías y grabando algunas escenas 
por Bellavista y el sector de Patronato. Todo este material obtenido daráf orma a un nuevo documental, centrado en los diversos destinos que visitará y los pormenores de su actual tour.

Pero, ¿cómo hizo Ozzy para no llamar la atención de sus fanáticos? Se ha revelado que el equipo digital del cantante despistó a sus seguidores chilenos subiendo contenido con textos como “en camino a Chile” haciendo pensar a su público que Ozzy todavía no se encontraba en el país del sur.



Ozzy y "No More Tours 2"


Ozzy Osbourne, uno de los padres del Metal, dio inicio a su "No More Tours 2" la semana pasada en México, dando así su despedida de los grandes escenarios (al menos en giras) como el señaló.


La noche del 8 de mayo Ozzy dio el inicio oficial a su gira en Chile, esto debido a que en el festival Hell & Heaven Metal Fest ofreció un set reducido al de la gira, en donde con 16 temas sorprendió a la fanaticada local.




Dentro de los grandes puntos a destacar está el regreso de Zakk Wylde, quien arrasa con su talento en la guitarra. Así igual destacan la aparición de clásicos como "No More Tears", "Flying High Again", "Miracle Man" y "Crazy Babies".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.