Kerry King es todo un galán (Foto: Difusión)
¿Ya has escuchado el término "incel"? Es la abreviatura de "involuntariamente célibe" y básicamente es un grupo de (predominantemente) jóvenes blancos que no pueden acostarse y culpan a las mujeres por su problema ya que piensan que no son lo suficientemente sexys como para las mujeres. 

En la más reciente edición de The Jim Jefferies Show, presentado por el comediante Jim Jefferies (exacto, adivinaste), se habló de esto y los problemas que puede causar ser un "incel" en el futuro (naaa, debe ser una broma).

Jefferies concluyó su segmento con un monólogo que explica que una vez también fue involuntariamente célibe y explicó que aprendió el oficio de la comedia, que ahora lo ayuda a acostarse con mujeres "cinco veces más" que años anteriores.


Ahora... DE LA NADA... pero no te mentimos, DE LA NADA invocó al maestro de los 0-0-0-0-0-0-0-0-0 y salió Kerry King para explicar cómo un hombre tan "guapo" como King pudo acostarse con cientos de mujeres en su vida. Exacto, Kerry King se ha acostado con más mujeres que tu en toda tu vida multiplicada por 20.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.