¿ Slayer en Latinoamerica junto a Anthrax, Behemoth, Lamb Of God y más?

Slayer latinoamerica 2018
Slayer se despide de los escenarios (Foto: Difusión)
Si, lo sabemos, quien no quisiera tener todo ese paquete de gira de despedida en su país... ¿no? Pero pongámonos a pensar, ¿sería factible tener en primer lugar la gira de despedida de 
Slayer? Y si la tuviéramos, ¿llegaría con todas las bandas que acompañan a los californianos por Estados Unidos y por Europa? En este post


Gira de de despedida de Slayer 2018:

Slayer comenzó su última gira por los Estados Unidos semanas atrás, y con un cartel de lujo. Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth son los encargados de abrir la noche de gala y nada podría salir mejor, cierto? ¡NO! ¡Si podría salir mejor! ¿sabes cuanto están los precios? Te lo contamos.

Según la página de venta de tickets online más grande de los Estados Unidos de Yankees, los precios de las entradas para este festi... que diga, show de despedida, van entre los 30 y 55 dólares... QUEEEEEEEEEEEEEEE? Así es amigos, la entrada para ver a estas bandas cuesta entre 30 y 55 dólares.



Volvamos a la lógica, Slayer es una banda que cobra en dólares, por lo que tener entradas en dólares siempre será una excelente arma para hacer rentable el show. Además, conociendo a los "gringos", las tiendas de merch dentro del reciento quedarán vacias por tanta demanda por tener algo de la "última" gira de los norteamericanos.

Slayer en Europa:

Así es amigos, ya se anunció que Slayer pasará por Europa en unas pocas semanas; no obstante, el cartel se modifica un poco. Behemoth se retira por temas de agenda, pero Obituary se suma al cartel. 

¿Por qué aún  es factible tener a 5 bandas en una misma gira?: Allá se paga en euros, moneda que cuesta un poco más que el dólar y esto permite pagar a todas las bandas. Además, obviamente es la gira despedida. ¿Quién no quisiera estar?

¿Cuánto estará la entrada en promedio?: Aún no se confirma pero suponemos igual o a un precio levemente mayor que al de los Estados Unidos. Recordemos que mientras más fechas en una gira, menos costo genera todo (ahí va el problema de Latinoamérica).

Slayer en Latinoamérica 2018-2019:

De que el grupo llegará a Latinoamérica... llegará. Pero pongamos paños fríos primero.

Según sabemos, ya se han confirmado fechas hasta diciembre, todas parejas y seguidas... MENOS los meses de septiembre y octubre... pero vamos, para pasar por Latinoamérica ya se debería confirmar de una vez, por lo que tenemos el 2018 descartado para ver a Slayer por "última" vez. 

Tenemos ya confirmado que Testament planea a finales de la gira despedida de Slayer por Europa tomarse un descanso para trabajar en su nuevo disco, nada de giras ni shows, concentrarse en su nuevo disco. Esto quiere decir: Adiós Testament.

¿Anthrax tiene planes para el siguiente año?: Tampoco somos adivinos señor, hasta la fecha solo sabemos que la banda ha publicado su nuevo DVD. Esperemos que el próximo año la banda de Thrash se anime y se anime a acompañar a Slayer (no harán disco en unos buenos años más, ellos suelen demorarse).

¿De Lamb Of God y Behemoth?: Tampoco sabemos que podrán hacer el próximo año, esperemos se animen a llegar a Latinoamérica con Slayer .

Ahora, la pregunta del millón: ¿Latinoamérica será capaz de poder pagar lo que cuesta una gira de estas 5 megabandas? Lo más seguro es que no, y que, en el caso venga Slayer, se agende con 1 o 2 bandas máximo y se presente en muy pocos países y en lugares con un aforo para 20 mil a 25 mil personas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.