Foto: Difusión
¿Cuántas veces te has prometido ir al Wacken? ¿Cuántas veces has visto las repeticiones de los mejores festivales a través de la pantalla de tu computadora? Bueno, si tienes en mente algo tan a largo plazo, ¿por qué no comenzar con algo de este continente que nos brinda una experiencia similar?

Estamos hablando del Evil Confrontation Fest 2018, así es, el mejor festival underground de Sudamérica que, en esta nuevo y ambiciosa edición, ha reunido a lo mejor del metal underground mundial para ti,si para ti.

¿Qué cosas nos podemos estar perdiendo y ni cuenta nos hemos dado? A ver comencemos:

Las bandas:

La selección de bandas para esta edición ha sido de lujo. Angel Witch, Demolition Hammer y Triptykon son los headliners principales y como plato redondo para comenzar la velada tenemos a Voltax, Nightprowler, Evil Force, Blizzard Hunter, Ripper, Lucifer's Hammer y muchísimo más.

El local:

¿Qué más se puede decir? Es un camping super espacioso donde los metaleros podrán acampar, dormir en cabañas, tener reuniones donde gusten y compartir una excelente experiencia que va más allá de lo musical. 

Meet and Greet con todas las bandas:

Así es, podrás conocer a tus grupos favoritos cara a cara, darles la mano, pedir un autografo, foto y agradecerle lo mucho que ha hecho por tu vida.

Excelente clima:

¿Qué? ¿Creías que la vas a pasar con lluviar y con un clima de mierda? Tranquiiiiiilo, todo ha sido medido al límite. Según se conoce, el clima para estas fechas será espectacular. Soleado como para tomarse unas chelas mientras escuchamos a Demolition Hammer tocar. ¿bacán, no?

"Hartas" atracciones:

Si creías que te la ibas a pasar viendo bandas y anchando la "wata" tomando "chela" helada todo el día, estas muy equivocado. El Evil Confrontation Festival ha pensado nuevamente (si, nuevamente) en TODO.
Como se sabe, habrán batallas vikingas, duelos de escudos, exhibición de cortes, arquería, tiros de hacha, el Torneo del Dragón Rojo, entre otras atracciones... ¡PARA NO PERDERSE NADA!

Ahhhh... pero seguro el precio es caro

No "weón", el precio es el justo para el evento. Sin embargo, como la organización es tan buena onda con todos ustedes, ha puesto a la venta un lote de entradas a un precio espectacular. Así es, si estás un poco "ajustado" por diferentes motivos, puedes entrar a Atrapalo.cl y comprar tus entradas a un precio que es, casi-casi, la mitad del total.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.