Tom Araya y compañía ofrecerán dos conciertos en España.

Slayer anuncia concierto de despedida en España
Slayer se despedirá de sus fanáticos con esta alineación. (Foto: difusión) 
Slayerse encuentra en su gira de despedida por Norteamérica que durará hasta agosto y pasarán por EEUU y Canadá. Luego tendrán un respiro de tres meses y en noviembre irán a Europa a ofrecer sus últimos conciertos en el viejo continente, la cual obviamente incluye a España.


Por lo pronto, la banda californiana ha incluido a Madrid para el 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre y el 18 tocarán en Barcelona en el Sant Jordi Club. Cabe destacar que los invitados especiales para las fechas europeas son Anthrax, Lamb of God y Obituary.


Recordemos que Tom Araya reveló que tuvo una cirugía en su cuello, razón por la cual no puede hacer 'headbanging'. "Bastantes cosas han pasado en mi vida que me obligaron cambiar como bajista. Tuve una cirugía y ya no puedo hacer headbang. Eso era una parte que disfrutaba de los conciertos. Me gustaba sacudir la cabeza y a la par tocar saber que toco de puta madr*. Eso fue un golpe tremendo. Ahora solo disfruto el ritmo, que es genial, puedo sentir mejor las canciones".

Te puede interesar: Slayer revela el segundo episodio de su serie "Early Days" 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.