Slayer detine su concierto por cuestiones de seguridad

Slayer detiene su concierto inaugural de su gira de despedida
Tom Araya junto a un representante de la producción de la gira de despedida de Slayer. (Foto: Captura de YouTube)

Slayer inició su gira de despedida el 10 de mayo en un estadio abarrotado San Diego, California. Miles de fanáticos han ido a ver por última vez a la banda rey del thrash; sin embargo, ocurrió un incidente que da cuenta que no solo puede pasar en Latinoamérica.

Los hechos ocurrieron en el Valley View Casino Center, cuya capacidad máxima es de 5450 personas en los conciertos. Pero, los organizadores habían dejado pasar más gente y por medidas de seguridad obligaron a parar el concierto por unos minutos.

No solo bastó que un representante calme al público que quería más después de haber escuchado el tema "Hate Worldwide". Sino que Tom Araya les tuvo que explicar la importancia en la seguridad de conciertos para evitar accidentes.

Es en ese momento en donde la gente realmente tomó conciencia e hizo caso a su ídolo. Una vez que estaban listos, Tom pronuncio "¿Are you ready?" (¿Están listos) y sin importar la cantidad de fanáticos ni la cancha abarrotada salieron los de Slayer con todo su energía para interpretar "War Ensemble".

Mira aquí más videos de su concierto de despedida.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.