sodom band 2018
Sodom 2018 [Foto: Rock Hard Magazine]
Luego de un breve descanso, la banda alemana Sodom nos presenta su primera canción con su nueva alineación. Tom "Angelripper" y compañía han regresado con las energías recargadas y han decido grabar un cover del grupo británico Sacrilege.

La nueva versión de "Life Line" de Sacrilege formará parte de la próxima edición de la revista alemana Rock Hard, la cual también incluye una extensa entrevista a Sodom. A continuación puedes escuchar un adelanto de lo que será el cover.

También lee: Destruction y Sodom llegarán a Sudamérica este 2018

Recordemos que principios de este año, Tom Angelripper anunció la salida del guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald sin dar muchas razones. Aunque en el comunicado de Tom indicaba diferencias creativas con sus ex compañeros, Bernemann y Makka salieron a desmentir lo dicho, señalando el poco interés del frontman con el entorno del grupo.

Tras varios días de controversia,  Tom Angelripper confirmaba el regreso del legendario guitarrista Frank "Blackfire" a las filas de Sodom, y también nos informaba que ahora será un cuarteto. Husky (Asphyx, Desaster) en la batería, Frank Blackfire (ex Kreator, Frank Blackfire, Assassin) y Yorck Segatz (Beyondition) en las guitarras.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.