tarja turunen nightwish 2018
Tarja Turunen [Foto: difusión]

La vocalista finesa Tarja Turunen regresará dentro de poco a Sudamérica para una serie de conciertos de música clásica y parece que será recibida de una forma inesperada. 

Tarja Turunen será nombrada huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). La noticia fue confirmada por la propia Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante su web oficial.

Lee también: Tarja Turunen y Stratovarius anuncian gira en conjunto

"La legislatura porteña aprobó la declaración de Huésped de Honor de la ciudad autónoma de Buenos Aires a la compositora y cantante Tarja Turunen, quien el próximo 20 de mayo  presentará su show llamado "Noche Escandinava III" en el Teatro Gran Rivadavia del barrio de Floresta. Las diputada Carolina Estebarena y Mercedes de las Casas (VJ) elevaron la propuesta", señala el comunicado publicado en el sitio web legislatura.gov.ar

Por otro lado, la cuenta oficial de prensa de la diputada Carolina Estebarena terminó por confirmar la noticia mediante un reciente tweet.

Recordemos que Tarja Turunen realizará otra gira por Sudamérica en el mes de septiembre para celebrar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, "ACT II". Tarja y compañía prometen deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.