Holograma estará más tiempo sobre el escenario

Dio holograma en vivo [Foto: PG Brunelli]


El CEO de la compañía detrás del holograma de Ronnie James Dio dice que la tecnología está "permitiendo que la audiencia más jóven puedan experimentar" la música del legendario cantante.

Dio murió en el 2010 a la edad de 67 años de cáncer de estómago. Su holograma fue creado por una compañía llamada Eyeillusion e hizo su debut en el festival Wacken Open Air en agosto de 2016 frente a más de 75,000 fanáticos.

Durante una aparición en el último episodio del podcast "Talking Metal", el CEO de Eyellusion, Jeff Pezzuti, confirmó que el holograma de Dio está siendo "ajustado" a tiempo para la próxima etapa de la gira "Dio Returns", que está programada para realizarse a principios de 2019.

"Lo soltamos de gira" en Europa el pasado diciembre ", dijo." Estamos muy orgullosos de lo que salió en el camino. Pero dicho esto, podemos hacerlo mejor, y nuestra intención siempre fue mejorarlo, hacerlo lo mejor posible. Entonces, sí, estamos modificando ligeramente el contenido. Estamos agregando dos nuevas canciones, que serán 'Neon Knights' [BLACK SABBATH] y 'We Rock' [DIO], que serán para la gira de USA. Y potencialmente un tema más. Así que vamos a tener a Ronnie más tiempo sobre el escenario y el espectáculo también será un poco más largo ".

"Comenzamos activamente el día de ayer haciendo las canciones nuevas, y lo interesante de 'We Rock' es que será la primera vez que habrá un colaboración real; serán tres cantantes, pero los tres cantarán juntos ", continuó. "Así que Oni, Ripper y Ronnie estarán en el escenario juntos, cada uno tomando una voz y cada uno cantando el coro juntos. Así que será un verdadero final".






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.