tenacious d the pick of destiny 2018
The Pick of Destiny 2006 [Captura de video]
¡Una grata sorpresa! El músico y actor Jack Black anunció durante la presentación de Tenacious D en el Shaky Knees Festival de Atlanta el domingo (6 de mayo) que el film Pick of Destiny ('La púa del destino', en Latinoamérica) tendrá una secuela. 

"No sé dónde podrán verlo, pero hemos decidido llevar esto a cabo y va a ser publicado", señaló Jack Black después de interpretar los singles "Kielbasa" y "Kickapoo". Asimismo, anunció que la secuela probablemente salga en octubre.

En una entrevista con la revista Kerrang, Black habló con más detalles sobre el próximo proyecto. "Hemos estado trabajando en ello durante años. Es una comedia musical post apocalíptica, tipo serie animada, que nadie quería en Hollywood, pero la estamos haciendo de todos modos". 

También lee: Dio es el mejor vocalista de heavy metal, según Jack Black

Tenacious D tocó por primera vez en México en el marco de la nueva edición del festival Hell and Heaven, que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Recordemos que el dúo tuvo que cancelar lo que iba a ser su primera presentación en tierras mexicanas debido al lamentable acontecimiento ocurrido en septiembre de 2017.



La película original fue lanzada en noviembre de 2006 con críticas poco entusiastas y resultados tibios de taquilla, ganando solo $ 8.2 millones en los Estados Unidos. Sin embargo, la película alcanzó el estatus de culto entre los fanáticos de Tenacious D, gracias en parte a su fuerte banda sonora de acompañamiento. El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, también hizo un cameo memorable en la escena final de la película, interpretando a Satanás en un enfrentamiento contra Black y Kyle Gass. Otra escena memorable es cuando Jables le comienza a rezar a un póster de Ronnie James Dio, acto seguido hace su aparición el intérprete de "Holy Diver" para darle un consejo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.