© Simone Re | Dreamstime.com
Oh dios... los shows. Espectáculos en vivo donde las bandas demuestran que no recurrieron a la magia de los estudios para poder plasmar su talento en un disco que a las finales muy pocos del total de sus fans compran en vivo pues preferimos hoy en día medios como Spotify y... bueno, eso va para otra nota.

En si, los shows... ¿qué podemos decir? Sudor, mojarte con cerveza, algunos dolores musculares al día siguiente y mucho, mucho más. Pero, después de tantos shows a los que hemos asistido... ¿podemos segmentar a los asistentes de acuerdo a los habituales comportamientos? ¡Claro que si! ¡Y es tarea sencilla!

Recientemente, a través de nuestras redes sociales, preguntamos a nuestros lectores, según su experiencia: ¿cuáles son los tipos de metaleros que podemos ver a la hora de asistir a un concierto? Las respuestas te harán pasar un buen rato pues te harán recordar las cosas que vemos los metaleros dentro de un recinto.

Partamos por lo primero:

Los metaleros borrachos (extremos):

VIENE IRON MAIDEN!!!
Aquellos que ni bien se enteraron que su banda favorita llegaba su ciudad se pusieron a tomar, el mismo día del show en la mañana tomaron, llegando al local tomaron, mientras tocaban las bandas teloneras... así es, tomaron, pero cuando llegó el momento de escuchar a la banda principal... completamente ebrios y dormidos afuera del local o, si tiene mucha suerte (pues los vips seguramente no lo dejaron entrar), dormiedos dentro del local después de soportar 1 tema de su "BANDA FAVORITA".

El que graba:

DEJA DE HACERLO!
En eso se puede debatir. Hay muchas personas a las que le gusta tener un recuerdo del show, pero grabar gran parte del show... eso no pues. Pero como dice el dicho: "la vida te sorpresas" y el celular sale volando cuando esta persona se asoma por casualidad al mosh que se forma. ¡Gracias!

 El que arma el mosh y se pone en el centro esperando el momento de la parte más agresiva DESAFIANDO A TODOS... (NO VALORAN LA VIDA)

VEN Y VAMOS A PARTIRNOS LA MADRE
 Este tipo de metaleros jamás deben de faltar, pues son los que de verdad te llena de energía. Lo mejor viene después, cuando los ves en el piso

El que hace en vivo para si mismo:

jeje.. enserio se ve feo que diga "1 online"
AJÁ! A menos que seas nosotros, no hagas en vivo por favor, se ve mal. Si, a ti te hablo, al que hizo en vivo para 1 persona esperando que se conectaran 100.

El que arma la avalancha:

GOOOO
Nunca va a faltar el que, armado de valor, comience con el grito de guerra: "¡AVLANCHA CONCHETUMARE!" y listo, todo se fue al carajo, todos entrando y haciendo explotar de dolor al primero de la fila (y también a los vips, aunque hay vips inteligentes que se ponen a un lado y solo atrapan a los torpes que no supieron hacerla). OJO: eso está mal muchachos, no se debe hacer y se debe respetar a las personas que pagaron su entrada para poder entrar al show, además que puede ser peligroso.

El que se mete al mosh pero nunca va al centro pero empuja al resto como Rambo:

Cobarde...
Si, a ti te hablo COBARDE! Nunca van a faltar los que se crean sus 5 minutos de valentía para luego acomodarse en un borde del mosh para comenzar a empujar con toda su fuerza al resto. "Que quede claro, nadie me saca de aquí" dice mientras empuja desde una esquina.

El hermano del mosh:

Gracias hermano...
¡GRACIAS! Nunca faltará el "hemano de mosh" que cuando te ve tirado en el suelo hace que todos paren para levantarte y VOLVERTE A EMPUJAR CON TODA SU COLERA o el "hermano de mosh" que vio tus intenciones de hacer crowdsurfing y te ayuda con el empujón... ¡ESOS SON HERMANOS!

El que se quita la camiseta y esta todo sudado:

No te acercas a menos que quieras sudor
Bueno, a muchos de los hombres no nos da tanto asco esto pues casi todos entramos al mosh y sudamos, pero a las mujeres... esta deben ser una de las cosas que más les molesta.

El maleducado con las mujeres:

No hay otra forma para describirlo
Nunca va a faltar el que ve la más mínima oportunidad para meter mano a las mujeres del show. No lo hagas, enserio.

Los que se abrazan al final del show luego de matarse en el mosh:

Hermano, ¿unas cervezas?
Esas escenas son más hermosas que el final de Coco, no hay nada más bonito que estar en el mosh y matarse para finalmente darse un gran abrazo con esa persona que pensabas que te odiaba por empujarte durante todo el recital pero solo lo hacía para sacar lo mejor de ti.

El que insulta al músico sin razón alguna:

¿Para eso tomas?
¡YA TOCA MIERDA! ¡TOCA CONCH/TUMARE! Ajá, nunca faltan.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.